Wee Kids Word Games

Wee Kids Word Games - de las letras a las palabras- es un juego didáctico para niños ¡verdaderamente muy excitante y único en su clase!

Juega con los personajes y los animales del circo, aumenta tus conocimientos lingüísticos y tu velocidad de lectura moviéndote entre letras y palabras con gráficas vivas, divertidas y sobre todo con juegos nuevos y apasionantes.
Con Wee Kids Word Games jugarás con “coje las letras” donde tendrás que derrotar veloces conejos, te arreglarás en las redes de los trapacistas en la búsqueda de las palabras, verás todas las letras del alfabeto y elegirás las imágenes que más te gusta recordar.
La bellísima música te ayudará a sumir en el mundo de tu lengua.
¡Qué te diviertas!

CONTENIDOS

  • Actividades de lectura y escritura, letras del alfabeto, cientos de palabras, ortografía, asociación palabra - imagen.
  • Para niños a partir de 5 años.
  • Para la tutela de los niños, ninguna publicidad ni posibilidad de compra desde la App.
  • Wee Kids Word Games es la obra temática de la serie Wee Kids dedicada a los contenidos lingüísticos. De esta aplicación se han extraído algunas partes integradas sucesivamente en el juego Wee Kids Compilation.

LENGUAS

Wee Kids Word Games está disponible en las siguientes lenguas: Aleman, Chino, Español, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso.