Wee Kids Sudoku

Wee Kids Sudoku es un juego didáctico verdaderamente divertido!

Desarrolla tus capacidades lógicas y de observación resolviendo los simpáticos sudokus contenidos en esta maravillosa App.
En Wee Kids Sudoku tendrás que enfrentarte con apasionantes esquemas (realizados con elementos siempre diferentes y originales y diseñados a mano libre con colores vivos y luminosos) y resolverlos. Ponte cómodo e ingéniate para resolver las diferentes panorámicas ordenadas según un nivel creciente de dificultad. Una música dulce y relajante te acompañará durante el juego.
Qué te diviertas!

CONTENIDOS

  • Wee Kids Sudoku contiene muchos esquemas: partiendo de las simples rejillas con 3 elementos, y de las rejillas con 4 y 5 elementos hasta llegar a sudokus cada vez más complejos, compuestos por 6 elementos.
  • Para la tutela de los niños, ninguna publicidad ni posibilidad de compra desde la App.
  • Wee Kids Sudoku forma parte de la serie Wee Kids dedicada a los juegos didácticos para los niños. De esta aplicación se han extraído algunas partes integradas sucesivamente en el juego Wee Kids Compilation.

LENGUAS

Wee Kids Sudoku está disponible en las siguientes lenguas: Aleman, Chino, Español, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso.