Wee Kids Puzzle

Wee Kids Puzzles es un juego clásico y siempre estimulante!

Desarrolla el pensamiento lógico y la concentración, las capacidades visuales y mnemónicas, el reconocimiento de las formas y de los colores resolviendo rompecabezas inéditos con dibujos estupendos y colores intensos contenidos en esta aplicación muy guapa.
En WeeKids Puzzles podrás reconstruir rompecabezas estupendos de 9 a 16 piezas que nuestros artistas han diseñado solo para tí. Podrás mover las piezas de tu puzzle con un simple toque o arrastrándolas en las casillas adecuadas.
Durante el desarrollo del juego, relajado por una fantástica música de fondo, reconstruirás peces y submarinos, pasteles y dulces, magníficos delfines y perros robot con sus astronaves.
Cada vez que elegirás un puzzle, eso aparecerá con las piezas en posición diferente, para un divertimento que puede seguir sin fin.
Ponte cómodo y ¡Qué te diviertas!

CONTENIDOS

  • Wee Kids Puzzles contiene rompecabezas de 9 a 16 piezas.
  • Para niños a partir de 5 años.
  • Para la tutela de los niños, ninguna publicidad ni posibilidad de compra desde la App.
  • Wee Kids Puzzles forma parte de la serie Wee Kids dedicada a los juegos didácticos para los niños. De esta aplicación se han extraído algunas partes integradas sucesivamente en el juego Wee Kids Compilation.

LENGUAS

Wee Kids Puzzles está disponible en las siguientes lenguas: Aleman, Chino, Español, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso.