Princess Draw & Color

No es un libro para colorear cualquiera, si no un libro para pintar de verdad, ¡con funciones nuevas y originales!

*** una nueva aplicación de Ebooks&Kids

***toda las functiones de Appen (Giochi Preziosi)

Los niños podrán poner a prueba su creatividad al colorear 18 maravillosas princesas únicas o al dibujar libremente en sus cuadernos de bocetos digitales: un libro de dibujo completo en el bolsillo que garantiza horas de diversión.

Los niños viven en un mundo hecho de puentes que llevan de la fantasía a la realidad. Esta aplicación se centra en desarrollar su imaginación e inspiración artística.

Cada una de las princesas es única y llega de un mundo diferente (mundo de fuego, de agua, de la Luna, del desierto o del reino del hielo entre otros). Sin embargo, los niños podrán transformar éstos mundos usando colores y diferentes tipos de pinceladas. ¿Es realmente la princesa de fuego una princesa de fuego? ¿Es esto un ambiente natural realista o es un cuadro abstracto?

Los niños se divertirán usando y/o mezclando diferentes colores tal y como hacen los verdaderos pintores cuando elijen sus técnicas de pintura y estilos.

Pintar en familia es una experiencia que también servirá para unir a niños y adultos. ¡Los padres podrán enseñar a sus hijos cómo convertirse en un pintor impresionista, en un Picasso o en un Lichtenstein!

Fonciones de Appen:

Appen es el nuevo bolígrafo digital para tabletas y Smartphone diseñado para niños con el que podrás dibujar y pintar.

Funciona a través de una entrada de audio en la tableta o Smartphone. La interacción con el sistema de sonido de la aplicación permite un efecto mágico en la línea, cuyo grosor cambia según la presión que se haga con el bolígrafo. APPen funciona sin pilas.

La aplicación es compatible con los dispositivos iOS que funcionan con iOS 4.3 o superior, oy con Android 4 o superior, con una pantalla táctil y un sistema combinado de sonido y micrófono que permite activar el sistema de sensibilidad a la presión.

Appen es una marca comercial Giochi Preziosi Es. Pagina Web www.appen.it, disponible en español, francés, italiano, Inglés, Alemán y Portugués